Real Zaragoza Noticias | Verdasca Se Marcha del Entrenamiento Antes por un Golpe

Verdasca se retira antes de la sesión

Reportar vídeo

1       

Diogo Verdasca parecía dar el susto este lunes por la mañana durante el transcurso del entrenamiento del Real Zaragoza. El central portugués se marchaba antes de tiempo a los vestuarios por un golpe en la rodilla que le ha impedido continuar ejercitándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Finalmente, el futbolista blanquillo ha sido atendido por el doctor Honorio Martínez sobre el campo y, por precaución, ha acabado yéndose de la sesión de trabajo.

Natxo González no tiene que temer por el estado de Verdasca. El defensa zaragocista de 20 años se ha llevado un golpe en la rodilla mientras realizaba un ejercicio de ataques cuatro contra tres en campo reducido. 
Verdasca, que ha sido atendido en el mismo terreno de juego, se ha retirado antes del entrenamiento por precaución y parece que el incidente sólo ha quedado en un susto.
El entrenamiento del equipo aragonés se ha basado sobre todo en posesiones en espacios reducidos, con especial relevancia en el juego a un toque y la intensidad. En él, han estado todos los jugadores presentes menos Wilk, que estaba en el gimnasio, y Lanzarote,con permiso del club.
 

Un contenido de:
J. V. / N. M.

Lunes, 24 de julio de 2017. 10:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *