Noticias del Real Zaragoza | Fichajes | Arbeloa | Real Zaragoza

Arbeloa reconoce el interés zaragocista

Reportar vídeo

1       

Álvaro Arbeloa estuvo cerca de recalar en el Real Zaragoza este mismo verano. Como el propio lateral ha reconocido este lunes en una entrevista al Heraldo de Aragón, el conjunto aragonés mantuvo conversaciones con el exmadridista para su incorporación en este mercado, si bien declinó la oferta debido a que "las condiciones en lo personal y en la cabeza no eran las mejores".

 
Como adelantó ElDesmarque el pasado 23 de junio, el Real Zaragoza tuvo una aproximación mediante una conversación privada con Álvaro Arbeloa para conocer sus intenciones en el futuro. El fuerte vínculo del defensor con la capital del Ebro, donde reside su familia y tiene varias propiedades, llevó al club aragonés a preguntar por sus pretensiones. Sin embargo, el futbolista optó por retirarse del fútbol tras una temporada difícil en las filas del West Ham, ya que "jugar en el Zaragoza hubiera sido una grandísima ilusión, pero el peso y la responsabilidad eran enormes".
El exmadridista fue una de las opciones que Lalo Arantegui planteó para reforzar la defensa, pero finalmente fueron los laterales Ángel Martínez y Alberto Benito los elegidos para reforzar los flancos de la zaga.
Tras siete temporadas en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa jugó la última campaña en el club inglés, donde apenas contó con minutos a lo largo del curso. El futbolista, nacido en Salamanca, creció en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Antes de dar el salto al club blanquillo, dio sus primeros pasos en el Colegio El Salvador de la capital aragonesa. Fue en la campaña 2001-2002 cuando el Real Madrid se hizo con sus servicios para, después, poner rumbo al Deportivo y al Liverpool.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 25 de julio de 2017. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *