Noticias del Real Zaragoza | Fichajes | Ramiro Mayor | Real Zaragoza

Un exzaragocista refuerza al próximo rival blanquillo

Reportar vídeo

1       

El próximo rival del Real Zaragoza en pretemporada, la Unión Deportiva Logroñés, ha anunciado la incorporación del defensa Ramiro Mayor de cara a la temporada 2017/2018. El central, de 26 años, se formó como jugador en las filas del Real Zaragoza, donde llegó a ser uno de los zagueros con más proyección del equipo filial, si bien no llegó a disputar ningún partido oficial con el primer equipo a pesar de ir convocado en varias ocasiones.


Ramiro abandonó las filas blanquillas en 2012 debido a la falta de oportunidades, firmando por el filial del Villarreal ese mismo verano. Ahora llega al equipo riojano tras una mala temporada en las filas del Burgos, equipo que se salvó en los play-outs y en el que coincidió con otros exzaragocistas como Popa o Diego Suárez. Con el conjunto castellanoleonés disputó un total de 26 partidos, 17 de ellos como titular.
A pesar de tener sólo 26 años, Ramiro Mayor ya es un trotamundos del fútbol nacional. El canterano ha jugado en un total de siete equipos, lo que le hace ser un defensa con grna experiencia, sobre todo en Segunda B, categoría en la que ha disputado 164 partidos y anotado 4 goles. Además del Real Zaragoza B, Villarreal B y Burgos, el defensa ha jugado en el Zamora, Alcorcón, Valladolid B y Guijuelo, donde ofreció su mejor rendimiento.
La vinculación de Ramiro con el Logroñés es de una temporada y no se espera que debute en el partido que este miércoles a las 20:30 enfrentará a riojanos y aragoneses en Las Gaunas.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 25 de julio de 2017. 08:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *