Es Noticia
El 'método Natxo' ya está en marcha

El 'método Natxo' ya está en marcha

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

Los jugadores del Real Zaragoza inauguararon este lunes el nuevo método de trabajo propuesto por Natxo González para este periodo de la pretemporada y que tendrá continuidad a lo largo del curso. La plantilla zaragocista se reunió en el comedor de la Ciudad Deportiva a las 8:30 de la mañana para empezar su peculiar jornada laboral con el desayuno previo al entrenamiento, mientras que horas después se volvió a juntar para comer todos juntos antes de volver a sus respectivos domicilios.

 
Con esta rutina se trata de fomentar la convivencia y las relaciones entre los jugadores, algo que se debe reflejar sobre el terreno de juego. Además, la nutrición tendrá un papel muy importante en estos días, ya que los jugadores realizarán el desayuno y la comida bajo la supervisión del nuevo nutricionista del club, Raúl Luzón.
Se trata de un método nunca visto antes en el club blanquillo, pero de gran utilidad para una plantilla en la que el 80% de los integrantes son nuevos. Así el papel de veteranos como Zapater o Javi Ros se antoja fundamental para hacer encajar a los nuevos engranajes blanquillos. Si la maquinaria zaragocista consigue funcionar al compás de Natxo González, el ansiado ascenso a Primera División estará más cerca.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando