Noticias del Real Zaragoza | Pretemporada | Natxo González | Real Zaragoza

El 'método Natxo' ya está en marcha

Reportar vídeo

1       

Los jugadores del Real Zaragoza inauguararon este lunes el nuevo método de trabajo propuesto por Natxo González para este periodo de la pretemporada y que tendrá continuidad a lo largo del curso. La plantilla zaragocista se reunió en el comedor de la Ciudad Deportiva a las 8:30 de la mañana para empezar su peculiar jornada laboral con el desayuno previo al entrenamiento, mientras que horas después se volvió a juntar para comer todos juntos antes de volver a sus respectivos domicilios.

 
Con esta rutina se trata de fomentar la convivencia y las relaciones entre los jugadores, algo que se debe reflejar sobre el terreno de juego. Además, la nutrición tendrá un papel muy importante en estos días, ya que los jugadores realizarán el desayuno y la comida bajo la supervisión del nuevo nutricionista del club, Raúl Luzón.
Se trata de un método nunca visto antes en el club blanquillo, pero de gran utilidad para una plantilla en la que el 80% de los integrantes son nuevos. Así el papel de veteranos como Zapater o Javi Ros se antoja fundamental para hacer encajar a los nuevos engranajes blanquillos. Si la maquinaria zaragocista consigue funcionar al compás de Natxo González, el ansiado ascenso a Primera División estará más cerca.
 

Un contenido de:
J.V.

Martes, 25 de julio de 2017. 13:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *