Es Noticia
El equipo se queda a comer en Vitoria

El equipo se queda a comer en Vitoria

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La expedición del Real Zaragoza se ha quedado en el hotel de concentración de Vitoria para llevar a cabo un almuerzo de equipo con la idea de recuperarse mejor del esfuerzo realizado en el partido. Los técnicos han preferido que la plantilla se quedase a comer en mejores condiciones que los habituales pic-nics que se suelen tomar en los viajes de vuelta.

 
Los métodos de Lluis Carreras huyen de quedarse demasiado tiempo en los hoteles y de las tradicionales concentraciones, pero este horario el partido y la importancia de la recuperación han provocado la decisión de todos los estamentos técnicos y médicos de quedarse a comer en el hotel de concentración en Vitoria.
Habitualmente, los viajes de vuelta suelen hacerse rápidamente para llegar pronto a Zaragoza y la comida que toque se suele solventar con una bolsa individual en la que se incluyen un par de bocadillos, un yogurth, dos piezas de fruta y bebidas. Sin embargo, hoy los jugadores se han reunido en el comedor del hotel para alimentarse con pasta, ensaladas, carnes y pescados y postre.
Nada más terminar, la expedición zaragocista iniciará el viaje de regreso hasta la capital aragonesa donde tiene prevista la llegada sobe las 20:00 horas. Mañana habrá sesión de recuperación y el martes descanso.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando