Noticias Real Zaragoza | El equipo se queda a comer en Vitoria

El equipo se queda a comer en Vitoria

Reportar vídeo


La expedición del Real Zaragoza se ha quedado en el hotel de concentración de Vitoria para llevar a cabo un almuerzo de equipo con la idea de recuperarse mejor del esfuerzo realizado en el partido. Los técnicos han preferido que la plantilla se quedase a comer en mejores condiciones que los habituales pic-nics que se suelen tomar en los viajes de vuelta.

 
Los métodos de Lluis Carreras huyen de quedarse demasiado tiempo en los hoteles y de las tradicionales concentraciones, pero este horario el partido y la importancia de la recuperación han provocado la decisión de todos los estamentos técnicos y médicos de quedarse a comer en el hotel de concentración en Vitoria.
Habitualmente, los viajes de vuelta suelen hacerse rápidamente para llegar pronto a Zaragoza y la comida que toque se suele solventar con una bolsa individual en la que se incluyen un par de bocadillos, un yogurth, dos piezas de fruta y bebidas. Sin embargo, hoy los jugadores se han reunido en el comedor del hotel para alimentarse con pasta, ensaladas, carnes y pescados y postre.
Nada más terminar, la expedición zaragocista iniciará el viaje de regreso hasta la capital aragonesa donde tiene prevista la llegada sobe las 20:00 horas. Mañana habrá sesión de recuperación y el martes descanso.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 06 de marzo de 2016. 14:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *