Es Noticia
Raí, obligado a parar

Raí, obligado a parar

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

La gran ausencia de las últimas sesiones de entrenamiento del Real Zaragoza es el brasileño Raí Nascimento. El delantero blanquillo, que hablara en rueda de prensa el lunes, se ha visto obligado a parar tanto el martes como en la mañana del miércoles debido a un golpe en el pie por el que se le ha recomendado actuar con precaución.

Era uno de los alicientes de la sesión de este miércoles en las instalaciones de la carretera de Valencia, comprobar si Raí estaba en condiciones para ejercitarse con el resto del grupo y por consiguiente, para viajar hasta Logroño para la disputa del amistoso frente a la UD Logroñés.
Sin embargo, no ha podido ser. El brasileño no ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva, pese a lo cual, y por sorpresa, ha entrado en la convocatoria de Natxo González para el partido frente a la UD Logroñés. Así pues, el golpe en el pie que sufriera el jugador el pasado lunes, no le dejará en tierra ante el primer amistoso importante de la pretemporada, aunque no se tiene necesidad de arriesgar la salud del jugador ante un enfrentamiento en el que nada hay en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando