Noticias Real Zaragoza | Raí no se ejercita con el grupo

Raí, obligado a parar

Reportar vídeo

1       

La gran ausencia de las últimas sesiones de entrenamiento del Real Zaragoza es el brasileño Raí Nascimento. El delantero blanquillo, que hablara en rueda de prensa el lunes, se ha visto obligado a parar tanto el martes como en la mañana del miércoles debido a un golpe en el pie por el que se le ha recomendado actuar con precaución.

Era uno de los alicientes de la sesión de este miércoles en las instalaciones de la carretera de Valencia, comprobar si Raí estaba en condiciones para ejercitarse con el resto del grupo y por consiguiente, para viajar hasta Logroño para la disputa del amistoso frente a la UD Logroñés.
Sin embargo, no ha podido ser. El brasileño no ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva, pese a lo cual, y por sorpresa, ha entrado en la convocatoria de Natxo González para el partido frente a la UD Logroñés. Así pues, el golpe en el pie que sufriera el jugador el pasado lunes, no le dejará en tierra ante el primer amistoso importante de la pretemporada, aunque no se tiene necesidad de arriesgar la salud del jugador ante un enfrentamiento en el que nada hay en juego.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 26 de julio de 2017. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *