Real Zaragoza Noticias | Once inicial y primeros detalles ante el Logroñés

Natxo pone su once 'de gala' ante el Logroñés

Reportar vídeo

1       

Natox González no se anda por las ramas y ante la UD Logroñés alinea al once que ahora mismo se puede considerar de gala, aunque a lo largo del verano de deberá de matizar. El técnico vitoriano sale con Ratón; Benito, Grippo, Valentín, Ángel; Ros, Zapater; Papu, Buff, Pombo y Borja Iglesias. Es en teoría el equipo que más opciones tiene de ser la base del inicio de campaña. Ahí podría tener entrada Eguaras por Zapater, pero de momento se imponen los galones del capitán.

 
Además, es una de las muchas pruebas que hará Natxo González en esta pretemporada. El técnico irá haciendo ensayos y combinará jugadores y hará pruebas con el sistema, aunque de momento se impone el 4-2-3-1. Cabe recordar que todavía deben llegar tres jugadores: un portero, un extremo zurdo y un delantero. Ante el Logroñés se empezarán a ver detalles más significativos.
Se trata del tercer test de la pretemporada, aunque el primero que se puede considerar serio. Se jugará por primera vez con la equipación oficial y se hará con los tiempos reglamentarios. El primer once del nuevo Real Zaragoza de Natxo se pudo ver ante el Boltaña, un rival de Primera Regional al que se le ganó por un contundente 0-13 en dos tiempos de 30 minutos. También se jugó un partido ante el filial, el Deportivo Aragón de Segunda B, al que se le ganó 5-0. En ambos encuentros se vieron buenos detalles de Papunashvili, Eguaras, Buff y Borja Iglesias.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Miércoles, 26 de julio de 2017. 18:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *