Es Noticia
Natxo pone su once 'de gala' ante el Logroñés

Natxo pone su once 'de gala' ante el Logroñés

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Natox González no se anda por las ramas y ante la UD Logroñés alinea al once que ahora mismo se puede considerar de gala, aunque a lo largo del verano de deberá de matizar. El técnico vitoriano sale con Ratón; Benito, Grippo, Valentín, Ángel; Ros, Zapater; Papu, Buff, Pombo y Borja Iglesias. Es en teoría el equipo que más opciones tiene de ser la base del inicio de campaña. Ahí podría tener entrada Eguaras por Zapater, pero de momento se imponen los galones del capitán.

 
Además, es una de las muchas pruebas que hará Natxo González en esta pretemporada. El técnico irá haciendo ensayos y combinará jugadores y hará pruebas con el sistema, aunque de momento se impone el 4-2-3-1. Cabe recordar que todavía deben llegar tres jugadores: un portero, un extremo zurdo y un delantero. Ante el Logroñés se empezarán a ver detalles más significativos.
Se trata del tercer test de la pretemporada, aunque el primero que se puede considerar serio. Se jugará por primera vez con la equipación oficial y se hará con los tiempos reglamentarios. El primer once del nuevo Real Zaragoza de Natxo se pudo ver ante el Boltaña, un rival de Primera Regional al que se le ganó por un contundente 0-13 en dos tiempos de 30 minutos. También se jugó un partido ante el filial, el Deportivo Aragón de Segunda B, al que se le ganó 5-0. En ambos encuentros se vieron buenos detalles de Papunashvili, Eguaras, Buff y Borja Iglesias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando