Noticias del Real Zaragoza | Natxo González | Rueda de prensa | Partido Logroñés | Pretemporada

Natxo: "Me gusta ganar, pero en este momento no es lo más importante"

Reportar vídeo

1       

Tercer test de la pretemporada para un Real Zaragoza que empataba frente a la UD Logroñés en Las Gaunas. El conjunto aragonés lograba marcharse al descanso por delante en el marcador, pero los locales empatarían en el segundo periodo. Natxo González se mostraba satisfecho con el trabajo de los suyos, aunque reconocía que hay varias cosas que mejorar.

En esa línea, el entrenador blanquillo aseguraba tras el partido en rueda de prensa que "me gusta ganar, por tanto, si lo hubiéramos hecho tendríamos mejor cara. Pero en el momento en el que estamos no es lo más importante el resultado, es la forma de conseguir las cosas. Con algunas estoy satisfecho y con otras menos". Además, entendía el cambio del equipo tras el ecuador.

No es lo mismo entrar de comienzo que después entrar por ejemplo en el minuto 15 del segundo tiempo. Eso es difícil tal y como está el partido y con tantos cambios.

Sin embargo, Natxo González considera que los suyos están en la línea correcta. De ese modo, destacaba que "después de dos semanas, veo que el bloque se está habituando a lo que pedimos. Me voy con buenas sensaciones". Los blanquillos volverán a ejercitarse este jueves en la Ciudad Deportiva tras el empate cosechado en Las Gaunas en la tercera prueba de la pretemporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de julio de 2017. 20:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *