Es Noticia
Ocho millones para la tranquilidad

Ocho millones para la tranquilidad

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha asegurado su tranquilidad económica a corto plazo gracias al crédito suscrito el pasado martes por los patronos del club, una inyección de ocho millones de euros que permitirán al conjunto blanquillo afrontar con plenas garantías los gastos corrientes correspondientes a las dos próximas temporadas.

Según informa Heraldo de Aragón, el crédito ha sido suscito por los principales accionistas del Real Zaragoza -César Alierta, la familia Yarza, Juan Forcén y Carlos Iribarren-, con Caixa Bank y sin aval de las instituciones públicas. Una inyección económica que se incluirá en los informes económicos que el club presentará a LaLiga Santander, pudiendo permitir el aumento del techo salarial de la plantilla, situado actualmente en el entorno de los cinco millones de euros.
La acción llevada a cabo por los principales accionistas del Real Zaragoza entronca con las palabras emitidas por César Alierta, que en su visita al equipo en la concentración de Boltaña anunció que el club no tendría problemas económicos durante los próximos años. Con estos ocho millones, el conjunto blanquillo se asegura la supervivencia a corto plazo incluso en Segunda división, pese a que la solución definitiva para la delicada economía zaragocista pasa inevitablemente por alcanzar el ascenso a Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando