Real Zaragoza Noticias | Ángel Martínez y Jesús Valentín hablan tras el partido en Las Gaunas

Un equipo en busca de la fiabilidad

Reportar vídeo

1       

Ángel Martínez y Jesús Valentín fueron los encargados de atender a los medios tras el primer partido de pretemporada del Real Zaragoza, en el que se cosechó un empate en Las Gaunas frente al equipo local, la UD Logroñes. Ambos jugadores mostraron sus impresiones sobre un equipo que recién echa a andar.

Ángel fue uno de los protagonistas del encuentro. Además de debutar con la elástica blanquilla y el '3' a la espalda, el lateral izquierdo procedente del Reus fue el autor del primer gol de pretemporada del Real Zaragoza. El jugador catalán, uno de los que mejor conoce a Natxo González se mostraba satisfecho ya que “poco a poco se va viendo el trabajo del equipo”. Un conjunto, el aragonés, que “lleva poco tiempo” y que cuenta con el hándicap de que “muchos jugadores son nuevos". Pese a todo, el defensa cree que “se ha visto un equipo bastante compacto”, una de las bases sobre las que trabaja el cuerpo técnico.
Otro defensa, Jesús Valentín, confesó lo que Natxo González le pide al equipo, “desde que llegó el míster nos está pidiendo que seamos un equipo fiable y regular”. Dos características que el técnico vasco logró en el Reus y que ahora “nos está transmitiendo e inculcando” según palabras del central canario. Así pues, el Real Zaragoza es en estos momentos un equipo en busca de ser fiable y regular, dos elementos que no llegó a alcanzar en ningún momento durante la pasada campaña. Todo un reto para el nuevo entrenador.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Jueves, 27 de julio de 2017. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *