Es Noticia
El Real Zaragoza renueva su acuerdo con El Dorado

El Real Zaragoza renueva su acuerdo con El Dorado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza y la empresa aragonesa El Dorado llevarán a cabo este viernes la renovación del acuerdo de patrocinio que une a las dos entidades y que ya se concretó la temporada pasada. La buena sintonía entre ambas partes y la satisfacción por la mutua colaboración han contribuido a formalizar un acuerdo de renovación que este viernes se concretará en el lugar habitual de entrenamiento del equipo de Natxo González.

 
El acto de la firma se celebrará este viernes a las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, antes de la comparecencia en rueda de prensa del técnico del conjunto aragonés, Natxo González.
El Dorado es una empresa aragonesa de salones de juego con zona de apuestas fundada en 1977 y con implantación tanto en Zaragoza y Huesca como en Madrid, la Comunidad Valenciana y Navarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando