Es Noticia
Xumetra repite en solitario

Xumetra repite en solitario

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue su preparación de pretemporada con doble sesión el viernes, en la previa al segundo encuentro, en esta ocasión frente al Mirandés, al que llegará con la duda de la presencia del extremo Jordi Xumetra, el jugador catalán que se ha perdido los dos últimos entrenamientos debido a una serie de molestias.

Concretamente son unas molestias en el muslo izquierdo, por las que se le ha recomendado al jugador catalán que trabaje con precaución. Así pues, del mismo modo que en la sesión del jueves el atacante ya trabajó en solitario tanto en el gimnasio como realizando carrera continua, en la mañana del viernes se ha podido ver como nuevamente Xumetra se encaminaba en dirección al gimnasio, junto al recuperador del equipo, Andrés Ubieto. Un contratiempo para un jugador para el que la pretemporada es un auténtico examen que medirá la necesidad de contratar o no un nuevo extremo derecho.
La de Xumetra ha sido la única baja con la que ha contado Natxo González en el inicio de la sesión matinal de entrenamiento del viernes, en la que se ha vuelto a ver trabajar con normalidad a Aleix Febas, que también había sufrido problemas en la mañana del jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando