Es Noticia
El Granada será el rival del Real Zaragoza en Copa del Rey

El Granada será el rival del Real Zaragoza en Copa del Rey

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Una semana después de conocer el calendario liguero completo, el Real Zaragoza ya sabe a quién se enfrentará en la segunda ronda de Copa del Rey. El sorteo se ha celebrado este viernes en Las Rozas y, además de los enfrentamientos entre los clubes de Segunda, también han salido los emparejamientos entre los equipos de Tercera división y Segunda B en primera ronda.

El Real Zaragoza se medirá al Granada en La Romareda en la segunda ronda de Copa del Rey, una eliminatoria que se disputará a partido único el próximo miércoles 6 de septiembre. Precisamente, el conjunto andaluz será el primero en visitar el feudo blanquillo en la jornada 2 del campeonato.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando