Real Zaragoza Noticias | Firma con El Dorado 2017/2018

El Dorado amplía su patrocinio al filial del Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Tal y como estaba previsto, este viernes el Real Zaragoza y la empresa aragonesa El Dorado han escenificado la firma de la renovación del acuerdo de colaboración que ambas entidades habían pactado. El acto se ha celebrado en la Ciudad Deportiva del conjunto blanquillo y en él han estado presentes el Vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sáinz de Varanda, y Raúl Rubio, de la organización empresarial.

El dirigente zaragocista ha agradecido la confianza de la marca, que ha querido seguir vinculada al equipo aragonés, ampliando su patrocinio al segundo equipo, el Deportivo Aragón.
Por otra parte, Raúl Rubio ha destacado, en nombre de El Dorado, la voluntad y empeño de colaborar con el deporte aragonés cuyo buque insignia, sin duda, es el Real Zaragoza. También ha reconocido las buenas impresiones recibidas a la largo de la última campaña vinculado al cuadro blanquillo.
El Dorado es una empresa aragonesa de salones de juego con zona de apuestas fundada en 1977 y con implantación tanto en Zaragoza y Huesca como en Madrid, la Comunidad Valenciana y Navarra. El nombre de la marca seguirá apareciendo en el pantalón de las indumentarias tanto del primer equipo como del filial del Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de julio de 2017. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *