Real Zaragoza Noticias | Xumetra, Alta en el Entrenamiento | Pretemporada 2017/2018

Xumetra se apunta a Anduva

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado en la tarde de este viernes en la Ciudad Deportiva en el último entrenamiento previo al encuentro frente al Mirandés en Anduva. Una sesión en la que Natxo González ya ha podido disponer de Jordi Xumetra. El extremo estaba trabajando al margen desde este jueves, pero esta tarde ya ha trabajado con normalidad y viajará con el resto del plantel a Miranda de Ebro.

 
Jordi Xumetra es uno de los futbolistas de la primera plantilla del Real Zaragoza que se encuentra en la rampa de salida, aunque su buen papel en la pretemporada le podría valer para quedarse. De hecho, el técnico blanquillo no descarta su continuidad: "Los partidos que vienen por delante nos marcaráN la progresión".
Este sábado, Xumetra tendrá una nueva oportunidad de seguir demostrando su valía en el amistoso contra el Mirandés. El extremo ya se ha ejercitado con normalidad en la sesión vespertina tras superar sus molestias en el muslo izquierdo y podrá ser de la partida en Anduva.
El único ausente en el entrenamiento de esta tarde ha sido el delantero Raí, que ha trabajado en solitario por precaución, pero que también ha entrado en la convocatoria para el amistoso ante el Mirandés. Una citación en la que la principal novedad es la presencia del canterano Rubén López 'Rubio'.

Un contenido de:
M. Monge

Viernes, 28 de julio de 2017. 20:02

1 comentario

  1. Magodeoz_cgc

    ¿Que Xumetra está haciendo una buena pretemporada? Pues no se... No lo parece. El partido del otro día contra el logroñes no vi nada destacable que lo confirmara. Parecía que no se estuviera jugando el puesto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *