Fichajes Real Zaragoza | La Rescisión del Contrato de Pablo Alcolea, Cerca

Las últimas horas de Alcolea en el Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El atasco en la operación salida que está sufriendo el Real Zaragoza puede despejarse un poco más en las próximas horas. Pablo Alcolea está a un paso de rescindir su contrato y marcharse del conjunto blanquillo rumbo al Toledo de Segunda división B. El guardameta aragonés era uno de los futbolistas de la primera plantilla zaragocista con los que no se contaba desde el inicio de la pretemporada y tiene pie y medio fuera del equipo de Natxo González.

A pesar de que todo apuntaba a que Pablo Alcolea y el Real Zaragoza llegarían a un acuerdo este viernes para la rescisión del contrato, pequeños detalles han impedido el acuerdo y el cancerbero tendrá que viajar este sábado a Anduva, aunque no está previsto que juegue ante el Mirandés.
Por tanto, este lunes volverán a sentarse ambas partes para tratar los últimos flecos y que Alcolea acabe marchándose al Toledo, equipo en el que estuvo cedido la pasada temporada.
Más complicada parece la salida del otro portero transferible del Real Zaragoza. Xabi Irureta no cuenta para el club aragonés, pero su elevado sueldo complica que encuentre un destino atractivo.

Un contenido de:
M.M.

Sábado, 29 de julio de 2017. 10:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *