Es Noticia
Xiscu encuentra acomodo en Segunda B

Xiscu encuentra acomodo en Segunda B

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

La operación salida del Real Zaragoza continúa su curso. La revolución del conjunto blanquillo tras la pésima campaña pasada es evidente y ha afectado a muchos jugadores del plantel. El próximo en salir va a ser el canterano Xiscu Martínez, que rescindirá su contrato que lo vincula al conjunto aragonés hasta junio de 2018 para marcharse al Real Murcia de Segunda división B.

 
El extremo del Deportivo Aragón contaba con ofertas de Segunda división como la del Osasuna, pero el jugador menorquín ha acabado decantándose por recalar en el Real Murcia, equipo con el que firmará para las dos próximas temporadas.
De hecho, el mismo Xiscu ha admitido en declaraciones a Menorca.Info cual será su próximo destino: "He elegido Murcia entre todas las ofertas porque es un proyecto muy ilusionante y creo que puedo cumplir mis nuevas metas ahí y poder seguir creciendo como futbolista".
El futbolista balear formó parte de las filas del Deportivo Aragón en la pasada campaña, aunque también tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo con el que disputó siete encuentros, cuatro de ellos como titular, en la etapa de Raúl Agné en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando