Noticias del Real Zaragoza | Cuatro novedades | Anduva | Mirandés | Amistoso | Pretemporada

Cuatro novedades en Anduva

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza disputará esta misma tarde una nueva prueba en forma de amistoso frente al Mirandés en Anduva. El conjunto aragonés afronta el cuarto partido de la pretemporada, después de medirse al Boltaña, Deportivo Aragón y Logroñés. Natxo González introduce cuatro cambios con respecto al choque en Las Gaunas, una de ellas es la presencia de Diogo Verdasca en la zaga.

De ese modo, el técnico vasco apuesta para este sábado por Ratón en la portería; Benito, Verdasca, Grippo y Ángel en defensa; Javi Ros, Eguaras, Pombo, Xumetra y Febas en el centro del campo; y Borja Iglesias como hombre más adelantado. Así, futbolistas titulares que fueron titulares el miércoles (Valentín, Zapater, Papu y Buff) partirán hoy desde el banquillo.
Natxo González volverá a realizar pruebas sobre el césped, con un sistema inicial de 4-2-3-1. En Las Gaunas, el equipo blanquillo mostró buenas sensaciones durante los primeros 45 minutos del partido y bajó su rendimiento en el segundo periodo después de los numerosos cambios.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 29 de julio de 2017. 16:42

1 comentario

  1. Ramón

    Horror, pavor, decepción, desilusión, desmoralización...
    Esta es la impresión nefasta que se puede sacar después de ver dos partidos contra equipos de segunda b. Si no podemos ganar al logroñés ni al Mirandés, estamos aviados.
    Lo de siempre:
    - Pésima defensa y gol en contra a balón parado.
    - Total ausencia de creación de juego.
    - Delantera ausente, inexistente, etérea...
    - Y como colofón, los arbitrajes siempre a favor del contrario.
    U ocurre un milagro con buenos fichajes buenos o nos vamos a segunda b a toda marcha.
    ¡Pobre Real Zaragoza! ¡Qué bajo hemos caído! Jamás habría creído que se pudiera haber llegado a esta triste situación. Estamos en un momento crítico, con el peor equipo de los últimos setenta años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *