Noticias del Real Zaragoza | Manu Lanzarote | Instagram | Pretemporada | se deja ver

Manu Lanzarote se deja ver

Reportar vídeo

1       

Manu Lanzarote da señales de vida después de dos semanas sin que su situación se desatascase. En las últimas horas, el Real Zaragoza y el jugador catalán han acercado posturas para su desvinculación y todo podría resolverse la próxima semana. El centrocampista ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la Ciudad Deportiva del conjunto aragonés.

Desde que comenzó la pretemporada, Manu Lanzarote se ha ejercitado en solitario y lejos de sus compañeros de equipo. Sin embargo, el catalán publicaba ayer una foto en la que aparece en las instalaciones de Cuarte con la camiseta de entrenamiento del Real Zaragoza y en la que asegura que "¡¡¡la ilusión siempre estará intacta!!! Empieza otra temporada más, y ya van 28 disfrutando de este deporte".
A pesar de contar con permiso del club blanquillo para no trabajar a las órdenes de Natxo González, en las últimas horas tanto el futbolista como el Real Zaragoza han acercado posturas y su salida parece más próxima. Desde que el conjunto aragonés regresó a los entrenamientos el pasado día 10 de julio, Manu Lanzarote no ha estado junto a sus compañeros en ninguna sesión de trabajo.
Lalo Arantegui le dejó claro tras finalizar el pasado curso que el club blanquillo no contaba con él esta campaña. Sin embargo, y también a través de una publicación en las redes sociales, el catalán aseguraba que estaba dispuesto a cumplir el año de contrato que le resta como futbolista del Real Zaragoza. Algo que no se producirá, ya que Lanzarote dejará de ser jugador blanquillo en los próximos días.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de julio de 2017. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *