Noticias del Real Zaragoza | Ratón | Anduva | Pretemporada | Partido amistoso Mirandés

Ratón: "Tenemos que aprender para que no se repita"

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza trata de sacar conclusiones después de la derrota cosechada en el cuarto partido de la pretemporada. Los blanquillos caían derrotados en Anduva frente al Mirandés en un encuentro en el que faltó frescura y capacidad de reacción. Por ello, la plantilla hace autocrítica antes de continuar avanzando en su preparación de cara al inicio del curso.

En ese sentido, Álvaro Ratón reconocía tras el encuentro en Miranda que "el equipo no ha estado muy cómodo. En la primera parte nos encontramos mejor, y en la segunda tuvieron el saque de esquina y lo metieron. Es un partido de pretemporada, tenemos que aprender, saber encajar estos partidos y que no se repitan durante la temporada. Ahora nos estamos conociendo e intentando formar un grupo bueno".
La plantilla está tratando de coger los conceptos implantados por Natxo González desde su llegada al banquillo. Una de las modificaciones más significativa es la forma de defender las acciones a balón parado. Sobre ello, Álvaro Ratón considera que "son formas de defender. El entrenador quiere que defendamos más atrás y yo intento acostumbrarme".
El portero gallego está disputando estos encuentros siendo el único de la plantilla que juega los 90 minutos. El club no cuenta con Xabi Irureta, mientras que Pablo Alcolea pondrá rumbo a Toledo en las próximas horas. Circunstancia que sitúa al meta blanquillo como el único de la primera plantilla, a la espera de que el club logre incorporar a otro guardameta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de julio de 2017. 08:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *