Es Noticia
Natxo pide "el mejor portero que se pueda"

Natxo pide "el mejor portero que se pueda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Alcolea saldrá del Real Zaragoza en las próximas horas para ser jugador del Toledo la próxima temporada. Circunstancia que, con Xabi Irureta descartado por el club, deja a Álvaro Ratón como único guardameta de la primera plantilla. Por ello, el entrenador blanquillo, Natxo González, pedía ayer en rueda de prensa la incorporación de un portero que sea competitivo.

Con la salida de Pablo Alcolea a punto de producirse, la puerta es la demarcación más necesitada en estos momentos. Xabi Irureta tampoco será jugador del conjunto aragonés el curso que viene y el club trabaja en la llegada de un nuevo componente para la portería. En estos momentos, Álvaro Ratón es el único con el que cuenta la entidad blanquilla a estas alturas.
Por ello, Natxo González hablaba en la sala de prensa de Anduva sobre la necesidad de tener cuanto antes otro arquero bajo palos. En esa línea, el técnico vasco aseguraba que el Real Zaragoza debe "traer el mejor portero que se pueda. Luego Lalo verá cómo está el mercado y qué posibilidades tenemos a todos los niveles. Pero lógicamente necesitamos un portero lo más competitivo posible, como se hace en cada puesto. En función de un tema económico y deportivo, tenemos que traer al mejor".
En los partidos de pretemporada, Álvaro Ratón ha sido el encargado de estar en la portería durante los 90 minutos. Pablo Alcolea ha viajado con el equipo, pero sus horas en la capital del Ebro están contadas. Ahora, el Real Zaragoza piensa ya en incorporar a un meta capaz de competir por la titularidad con Ratón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando