Es Noticia
Manu Herrera: "No ha pasado lo peor"

Manu Herrera: "No ha pasado lo peor"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

La reflexión de la plantilla del Real Zaragoza un día más tarde del empate conseguido en Vitoria es más positiva que inmediatamente después de acabar el encuentro. El guardameta Manu Herrera valoraba el punto conseguido en el estadio del Alavés.

El portero madrileño tiene claro que "el punto sabe muy bien" y que "en la primera parte del Real Zaragoza jugó un buen partido pero el segundo tiempo fue aún mejor".
El futbolista del equipo aragonés resalto que el estado del terreno de juego era malo: "El campo estaba fatal muy pastoso incluso granizo durante el partido estoy contento por haber dejado la portería acero y también por la seguridad defensiva que manifiesta el equipo". En este sentido hubo un par de acciones en las que Herrera se vio afectado: "No se podía apoyar bien. Te resbalabas continuamente y al final me encontré con una contractura y era el momento de que me saliesen a atender".
Con respecto al partido que hizo el rival el guardameta del Real Zaragoza explicaba lo siguiente: "Se esperaba que en el segundo tiempo ir a la vez nos apretarán mucho más. Pero el mérito fue nuestro, no les dejamos tener la pelota. Esperábamos que lo íbamos a pasar, peor pero fuimos nosotros, ellos no estaban cómodos".
El equipo aragonesa pasa página y ya piensan el próximo partido: "El punto será bueno si ganamos al Albacete que es en lo único que pensamos. Ellos vendrán deseando puntuar por su último partido, pero a nosotros eso no nos cambia nada. Todavía no estamos en el playoff y solamente tenemos que pensar en sumar".
En teoría se ha pasado una fase complicada del calendario, pero Manu Herrera avisaba de que ahora llega lo más difícil: "Nos hemos enfrentado a los rivales directos y a equipos de arriba, pero a partir de ahora espera lo difícil porque todos se juegan algo. Que nadie piense que porque el Albacete esté en descenso el sábado será un partido fácil ". El portero madrileño apostilló que "quiero ganar el sábado me da igual contra quién y dónde. No ha pasado lo peor".
Por último, Herrera se refirió a los árbitros: "Los árbitros tienen una labor muy difícil y es verdad que se comenta en la plantilla que los dos últimos arbitrajes fuera de casa no han sido buenos por la expulsión de compañeros por dos cartulinas amarillas, pero es algo que no controlamos y nos queremos olvidar"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando