Noticias del Real Zaragoza | Pretemporada | Raí Nascimento | Manu Lanzarote | Real Zaragoza

Lanzarote alarga su permiso

Reportar vídeo

1       

Manu Lanzarote sigue sin entrenar junto al resto de sus compañeros. El extremo catalán continúa con el permiso del club para ausentarse de una pretemporada que comenzó el 10 de julio y en la que el jugador no ha participado ni un solo día a diferencia de otros jugadores descartados como Irureta, Barrera o Edu Bedia. El atacante, al que se le comunicó a final de temporada que no se contaba con él para el nuevo proyecto zaragocista, sigue a la espera de encontrar un destino.

La ausencia de hoy ha sorprendido al propio club debido a que el '12' blanquillo anunció el pasado fin de semana a través de su Instagram que volvería a los entrenamientos este mismo martes, algo que finalmente no ha sido así. Tras 22 días de pretemporada y 17 de empezar la temporada, la situación de Lanzarote en el club es cada vez más insostenible, por lo que la salida vía rescisión de contrato se antoja como la solución más probable.
El resto de la plantilla, a excepción de Raí, se ha entrenado con normalidad a las órdenes de Natxo González. El Real Zaragoza volverá a los entrenamientos esta tarde a las 19:00 para terminar de ultimar los detalles para el partido que el próximo miércoles les medirá al Villarreal B.
 
 

Un contenido de:
J.V.

Martes, 01 de agosto de 2017. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *