Noticias del Real Zaragoza | Alberto Benito | Real Zaragoza

Alberto Benito: "El objetivo siempre es ganar"

Reportar vídeo

1       
Una de las incorporaciones del Real Zaragoza para esta temporada, Alberto Benito, ha sido el encargado hoy de realizar la rueda de prensa previa al entrenamiento matinal. El lateral ha afirmado hoy que "la plantilla es un grupo completamente nuevo", por lo que los integrantes aún deben "conocerse entre todos", aunque reconoce que "la imagen del equipo irá mejorando poco a poco".

 

Benito ya conocía al nuevo técnico zaragocista de su paso por el Reus, por lo que ha reconocido que su adaptación al método del técnico Natxo González "ha sido más fácil". Además, asegura que tratará de "ayudar en todo lo posible" a los nuevos compañeros para lograr que se adapten al estilo del entrenador vasco "lo antes posible".
A pesar de lso resultados de los dos primeros partidos de temporada, el defensa ha comentado que "el objetivo siempre es ganar. Contra el Mirandés se vieron sensaciones distintas a las del día del Logroñés, pero el equipo está trabajando y vamos rodando bien", ha asegurado.

Sobre el transcurso de la pretemporada, el ex del Reus ha declarado: "Llegada ya la cuarta semana de entrenamientos, el equipo está bastante bien, con el cuerpo acostumbrado y las piernas menos cargadas" debido al ritmo de trabajo impuesto por Natxo González. Además, se ha referido a su compañero de puesto, Julián Delmás, sobre quien ha manifestado que "tiene nivel para estar en Segunda División y ha ganado estar en la primera plantilla".
Por último, el futbolista ha expresado su confianza en Borja Iglesias, sobre el que ha confesado que "entrenando, las enchufa todas, y le van a entrar seguro en los partidos. Mejor que no las meta ahora y lo haga cuando empiece el campeonato".

Un contenido de:
J.V.

Martes, 01 de agosto de 2017. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *