Noticias del Real Zaragoza | Pretemporada | Raí | Real Zaragoza

Raí continúa al margen

Reportar vídeo

1       

El atacante del Real Zaragoza Raí Nascimento no ha entrenado esta mañana junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal que se ha celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El brasileño ha realizado una sesión de gimnasio por su cuenta debido a las molestias que arrastra desde la semana pasada en un pie, y que ya le impidieron disputar el amistoso contra el Mirandés.

Poco antes de empezar el entrenamiento matinal, el delantero brasileño ha puesto rumbo al gimnasio de la Ciudad Deportiva, sin ni siquiera realizar el calentamiento junto al resto de la plantilla. Precisamente el gimnasio era el lugar que abandonaban Irureta, Barrera y Bedia, que tras realizar una serie de ejercicios aparte se han unido al resto de sus compañeros sobre el césped para completar el entrenamiento.
La presencia de Raí para el amistoso del próximo miércoles a las 19:00 frente al Villarreal B no está ni mucho menos asegurada, ya que el jugador lleva desde el pasado viernes sin entrenar con el grupo y es probable que Natxo González no quiera arriesgar ante una posible lesión del canterano.
 

Un contenido de:
J.V.

Martes, 01 de agosto de 2017. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *