Noticias del Real Zaragoza | Fichajes | Deportivo Aragón | Real Zaragoza

Jaime Almagro refuerza al Deportivo Aragón

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza y el futbolista Jaime Almagro Del Val (Madrid, 14/3/1997) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador madrileño a la plantilla del Deportivo Aragón para la presente temporada. El filial zaragocista continúa así con su 'Plan Renove', siendo el jugador madrileño la undécima incorporación procedente de otro club.

 
Jaime Almagro es un extremo derecho que llega al Deportivo Aragón procedente del Fuenlabrada. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, posteriormente pasó por las filas del Leganés y del Trival Valderas, de Tercera División, donde en el inicio de la pasada campaña jugó 16 partidos y marcó dos goles, antes de incorporarse en diciembre a las filas del conjunto fuenlabreño, donde participó en nueve encuentros a lo largo de la temporada y disputó el playoff de ascenso a Segunda División.
El atacante madrileño destaca pro su velocidad y desborde, además de contar con una breve experiencia en la categoría de bronce que sin duda ayudará a que el renovado conjunto dirigido por César Láinez logre el objetivo de salvar la categoría.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 01 de agosto de 2017. 12:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *