Es Noticia
El Zaragoza-Granada será el 'Partidazo' de la jornada 2

El Zaragoza-Granada será el 'Partidazo' de la jornada 2

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Horarios de la jornada 2 en LaLiga 1,2,3.
Horarios de la jornada 2 en LaLiga 1,2,3.

El Real Zaragoza se estrenará en La Romareda contra un recién descendido, el Granada. El nuevo entrenador del conjunto aragonés Natxo González tendrá la primera prueba de fuego ante la afición blanquilla en un partido que se disputará el domingo 27 de agosto a las 19.00 horas, después de que la Liga de Fútbol Profesional haya dado a conocer los horarios de la jornada 2 en Segunda división.

Al igual que ocurriera la pasada campaña, el Real Zaragoza sigue siendo atractivo para las televisiones y por ello el encuentro ante el Granada ha sido designado como el partidazo de la segunda jornada en la categoría de plata. Por tanto, el choque entre zaragocistas y andaluces se retransmitirá a través de Movistar Plus Partidazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando