Noticias del Real Zaragoza | Manu Morlanes | Real Zaragoza

Un exzaragocista, rival este miércoles

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se enfrentará esta tarde a un viejo conocido de la Ciudad Deportiva. Se trata de Manu Morlanes, centrocampista ahora en las filas del Villarreal B que formó parte de las categoría inferiores del conjunto zaragozano hasta el año 2012. El mediocentro, capitán de la selección española sub 17, era una de las grandes promesas de la cantera blanquilla, pero la necesidad de liquidez de las arcas zaragocistas, unida a las pretensiones del jugador para recalar en el conjunto castellonense, hicieron que el canterano fuera transferido por una cantidad cercana al medio millón de euros.

No fue el único zaragocista que entró en esa operación. El delantero juvenil Álex Millán, ahora en las filas de Villarreal C, también puso rumbo al 'Submarino Amarillo' en 2016, cuando los castellonenses se hicieron con la totalidad de los derechos de ambos jugadores -hasta esa fecha el Zaragoza tenía una opción de recompra por el centrocampista-. De esta forma, el club aragonés se deshizo de dos de los jugadores más prometedores de su cantera.
Ahora, tras superar una grave lesión de rodilla que le ha tenido ocho meses en el dique seco, Morlanes vuelve a estar disponible para el filial amarillo, si bien su presencia no es segura en el partido que enfrentará en Teruel a aragoneses y valencianos. 
 

Un contenido de:
J.V.

Miércoles, 02 de agosto de 2017. 08:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *