El Real Zaragoza prepara su próximo partido de Liga Adelante ante el Mirandés en La Romareda con un partido ante el Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva

Prueba y triunfo ante el Deportivo Aragón

Reportar vídeo


Nueva sesión de entrenamiento de cara a preparar el importante duelo ante el Mirandés el próximo domingo en La Romareda (17.00 horas). Con el único sobresalto de Diego Rico, que ha abandonado antes de tiempo la sesión, el entrenamiento ha discurrido según lo previsto y con las ausencias ya conocidas de Marc Bertrán y Abraham, que siguen recuperándose de sus problemas musculares, y de Wilk y Jaime, lesionados de larga duración. 

Para hoy, el técnico blanquillo ha preparado una sesión especial. Y es que el primer equipo ha disputado un partido de entrenamiento ante el Deportivo Aragón, en el que el técnico Lluis Carreras ha seguido haciendo pruebas y ensayando alternativas de cara a continuar inculcando a sus jugadores las ideas y el estilo de juego que quiere implantar para el Real Zaragoza. La prueba ha finalizado con un resultado de 4-0 a favor del primer equipo, con tantos de Ortuño, Diamanka, Jorge Ortí y Ángel.
Los autores de los goles del primer equipo han sido Ortuño, Diamanka, Ortí y Ángel, en un partido que se ha resuelto con goleada para el primer equipo
El equipo se entrenará de nuevo este viernes en la Ciudad Deportiva, en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso para medios de comunicación durante los primeros quince minutos del entrenamiento. Tras la sesión, Lluis Carreras comparecerá ante los medios para hacer balance de la semana y para hablar, entre otros temas, sobre las posibles incorporaciones que quiere llevar a cabo el conjunto aragonés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de enero de 2016. 17:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *