Es Noticia
Los descartes, al margen

Los descartes, al margen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Manu Lanzarote, Edu Bedia, Xabi Irureta y Álex Barrera trabajaron por su cuenta en la sesión matinal de este miércoles. Los cuatro jugadores, que no entran dentro de los planes de Lalo Arantegui, realizaron una sesión de gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaron sobre los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva. A pesar de trabajar al margen, asistieron a la sesión de vídeo que hubo antes del entrenamiento.

La gran sorpresa del día fue la aparición de Lanzarote, que volvió ayer por la tarde a los entrenamientos tras más de tres semanas de ausencia. El extremo, que apenas ha pisado el césped de las instalaciones de Cuarte de Huerva en las dos sesiones que ha realizado, se entrenará siempre en el gimnasio junto al resto de los descartes, quedando fuera de los ejercicios que el resto de sus compañeros realizarán sobre el terreno de juego bajo las órdenes de Natxo González.
Lanzarote estuvo charlando con el resto de descartados antes de empezar el entrenamiento durante casi media hora, antes de que acudieran al vestuario para cambiarse junto al resto de sus compañeros y después acudió a la sesión de vídeo con la que empezó el entrenamiento.
El Real Zaragoza espera encontrar un destino a los cuatro jugadores apartados antes del 31 de agosto, si bien las negociaciones no serán fáciles debido a lo elevado de sus fichas y al escaso interés que suscitan entre el resto de clubes.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando