Noticias del Real Zaragoza | Pretemporada | Manu Lanzarote | Real Zaragoza

Los descartes, al margen

Reportar vídeo

1       

Manu Lanzarote, Edu Bedia, Xabi Irureta y Álex Barrera trabajaron por su cuenta en la sesión matinal de este miércoles. Los cuatro jugadores, que no entran dentro de los planes de Lalo Arantegui, realizaron una sesión de gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaron sobre los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva. A pesar de trabajar al margen, asistieron a la sesión de vídeo que hubo antes del entrenamiento.

La gran sorpresa del día fue la aparición de Lanzarote, que volvió ayer por la tarde a los entrenamientos tras más de tres semanas de ausencia. El extremo, que apenas ha pisado el césped de las instalaciones de Cuarte de Huerva en las dos sesiones que ha realizado, se entrenará siempre en el gimnasio junto al resto de los descartes, quedando fuera de los ejercicios que el resto de sus compañeros realizarán sobre el terreno de juego bajo las órdenes de Natxo González.
Lanzarote estuvo charlando con el resto de descartados antes de empezar el entrenamiento durante casi media hora, antes de que acudieran al vestuario para cambiarse junto al resto de sus compañeros y después acudió a la sesión de vídeo con la que empezó el entrenamiento.
El Real Zaragoza espera encontrar un destino a los cuatro jugadores apartados antes del 31 de agosto, si bien las negociaciones no serán fáciles debido a lo elevado de sus fichas y al escaso interés que suscitan entre el resto de clubes.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 02 de agosto de 2017. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *