Noticias del Real Zaragoza | Pretemporada | Raí Nascimento | Boltaña | Real Zaragoza

Raí será baja ante el Villarreal B

Reportar vídeo

1       

El canterano Raí Nascimento sufre una lesión muscular en psoas de la pierna derecha. El brasileño se había entrenado los últimos días al margen del grupo debido a estos problemas, que hasta hoy no había sido diagnosticado. El jugador se ha sometido esta mañana en el Hospital Quirónsalud Zaragoza a una Resonancia Magnética Nuclear que desenmascarado esta lesión que ya le impidió disputar el último amistoso, contra el Mirandés.

De esta forma Raí se perderá también el partido de esta tarde frente al Villarreal B en el estadio turolense de Pinilla, dejando a Borja Iglesias como único '9'. La lesión del delantero llega en el peor momento posible para él, ya que le obliga a perderse una fase de la pretemporada donde podría haber dispuesto de muchos minutos debido a la escasez de puntas en la plantilla blanquilla.
Raí queda pendiente de evolución, aunque será difícil que llegue al otro amistoso de la semana, que enfrentará al Real Zaragoza con el Levante, una prueba de fuego para los aragoneses que también se disputará en tierras turolenses.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 02 de agosto de 2017. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *