Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Natxo y Zapater tras la derrota ante el Villarreal B

Plantilla y cuerpo técnico, dispuestos a aprender de los errores

Reportar vídeo


Tanto Natxo González, desde el banquillo, como Alberto Zapater desde el terreno de juego lo tienen muy claro: la derrota del Real Zaragoza este miércoles frente al Villarreal B no debe mermar los ánimos pero debe servir de aprendizaje de los errores cometidos. Técnico y futbolista atendieron a los medios al finalizar el choque y coincidieron en la importancia de tener muy claro cuáles son las conclusiones tras este tercer amistoso perdido en esta pretemporada.

 
De este modo, Natxo puntualizó que "la conclusión de hoy es clara: estamos trabajando mucho para encontrar la fiabilidad y hoy hemos visto a un equipo muy vulnerable. En este sentido tenemos que seguir trabajando". Además, no se quita un ápice de responsabilidad en los errores cometidos por su equipo, pero tampoco cree normal algunos de los fallos. "Hay cosas que están por encima de mi responsabilidad, pero hay errores que no se pueden cometer", concretó.
Por su parte, Zapater fue más drástico: "Eso de que es sólo pretemporada, según cómo se quiera ver. El año pasado no encajamos y en Liga, en el segundo partido, nos metieron tres, pero cada entrenamiento debe servir para seguir mejorando. Sacar lo positivo, aprender de lo negativo", indicó. "Hay que hacer balance de las cosas que se hacen mal e intentar mejorarlas y luego cada uno hacer balance personal de si lo hace bien o no", aseveró el zaragozano.

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 02 de agosto de 2017. 21:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *