Es Noticia
Lanzarote sigue a lo suyo

Lanzarote sigue a lo suyo

DMQ
Foto autor
D. M. / N. M.

Reportar vídeo

El futuro de Manu Lanzarote parece que no se va a aclarar nunca. Después de que el extremo catalán apareciera por primera vez en la Ciudad Deportiva el pasado martes por la tarde para ejercitarse, el futbolista del Real Zaragoza, con el que no cuenta el club aragonés para la próxima campaña, sigue entrenándose en el gimnasio a la espera de encontrar un nuevo destino.

Lanzarote ha vuelto a ejercitarse de nuevo en el gimnasio. Así lo lleva haciendo desde el pasado martes por la tarde cuando regresó tras las vacaciones tras 22 días de pretemporada y a 17 de empezar el campeonato. Junto a él también ha trabajado Álex Barrera.
La situación de Manu Lanzarote en el club es cada vez más insostenible, por lo que la salida vía rescisión de contrato se antoja como la solución más probable. De momento, el extremo sigue a lo suyo ejercitándose en solitario en el gimnasio y está por ver cuándo llegará el ansiado acuerdo que beneficiaría a ambas partes antes de que comience el curso 2017/2018.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando