Real Zaragoza Noticias | Entrenamiento sin Grippo y Oyarzun

Los efectos colaterales de la derrota en Teruel

Reportar vídeo

1       

El encuentro frente al Villarreal B de este miércoles dejó a las claras de que al Real Zaragoza aún le queda mucho camino que recorrer para llegar a su versión óptima. Los blanquillos cayeron con claridad ante el filial del submarino amarillo, aunque no fue la única mala noticia del amistoso. De hecho, Simone Grippo y Alain Oyarzun acabaron tocados del choque y no han podido completar la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

 
Tanto Grippo como Oyarzun fueron titulares de inicio en la derrota del Real Zaragoza en el estadio Pinilla de Teruel y ambos acabaron con molestias. Tanto es así que ninguno ha podido completar el trabajo con el resto de sus compañeros.
Grippo, al que ya se le vio estirar en la primera parte ante el Villarreal B, ni siquiera ha iniciado la sesión. Al central suizo se le ha visto camino del gimnasio con un aparatoso vendaje en su pierna izquierda.
Oyarzun, por su parte, sí ha empezado el entrenamiento con el resto del plantel. Sin embargo, Natxo González no quiere tomar riesgos con el extremo vasco, puesto que ya tuvo problemas con la rodilla días atrás.

Un contenido de:
D.M. / M.M.

Jueves, 03 de agosto de 2017. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *