Real Zaragoza Noticias | Arcediano Monescillo, Árbitro de la jornada 1 de la temporada 201772018

Arcediano Monescillo impartirá justicia en la visita a Tenerife

Arcediano Monescillo, en un duelo del Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza ya conoce qué árbitro dirigirá su primer encuentro de Liga en Segunda división que disputará el próximo viernes 18 de agosto a las 22.00 horas contra el CD Tenerife a domicilio. El encargado de impartir justicia en este duelo será Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego y que ya ha dirigido hasta ocho encuentros del club blanquillo, siete de ellos en la categoría de plata.

 
El balance del equipo zaragocista con Arcediano Monescillo dirigiengo los encuentros es más que positivo, atesorando cinco victorias, dos derrotas y un empate. La fecha más reciente en la que se han cruzado árbitro y equipo es la penúltima jornada de la pasada campaña, en el choque que enfrentó a los blanquillos al Girona en Montilivi y que acabó en empate sin goles, provocando así que el cuadro catalán accediera al ascenso directo a Primera división. 
Pero este no ha sido el único enfrentamiento entre Girona y Real Zaragoza en el que el castellano-manchego ha impuesto orden: Arcediano ya arbitró el duelo de la promoción de ascenso en junio de 2015. Aquel choque del 1-4 de la remontada blanquilla, que apeó a los gerundenses y dio paso a los entonces hombres de Popovic a la final -luego perdida- con la UD Las Palmas.
Un viejo conocido con el que los de Natxo González esperan empezar con buen pie lejos de La Romareda, y llevarse una victoria que se sume a las otras cinco que ya ha logrado con Arcediano Monescillo el Real Zaragoza en el pasado.

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 03 de agosto de 2017. 17:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *