Real Zaragoza Noticias | Ratón y Cristian Álvarez lucharán por un puesto

Vuelven las dudas a la portería

Reportar vídeo

1       

La confirmación de Cristian Álvarez como nuevo portero del Real Zaragoza reabre el debate en la portería del equipo aragonés, que busca encontrar la estabilidad que no llegó en la temporada 2016/17, en la que los blanquillos vieron como hasta tres arqueros se alternaban en el puesto, sin excesivas muestras de seguridad por parte de ninguno de ellos.

Una situación que en estos momentos vuelve a sobrevolar al equipo aragonés. Un hecho que se ha agudizado durante la pretemporada, en la que Álvaro Ratón, que parecía llamado a ser guardameta titular del equipo, ha mostrado todas sus carencias con errores de bulto que le han costado goles al equipo, evidenciando una falta de seguridad preocupante para un equipo que pretende crecer precisamente desde la defensa.
En el otro lado se encuentra Cristian Álvarez. El portero argentino cuenta con una trayectoria prolongada y contrastada a sus espaldas, que le harían ser candidato a la titularidad sin dudas en condiciones normales. Pero tras algo más de un año de inactividad, las dudas sobre su rendimiento están justificadas y únicamente el tiempo dirá si está para competirle el puesto a Ratón.
Demasiadas incógnitas para un equipo cuya pretemporada está mostrando ciertas lagunas en las que tendrá que trabajar con celeridad Natxo González, pues el inicio de la liga es inminente y para entonces ya no habrá margen para las dudas.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Viernes, 04 de agosto de 2017. 06:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *