Fichajes Real Zaragoza | Primer entrenamiento de Cristian Álvarez

Cristian Álvarez ya es uno más

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ya tiene al esperado refuerzo para la portería. El fichaje de Cristian Álvarez se hizo oficial este jueves y el guardameta ya se entrena en la Ciudad Deportiva con el resto de la plantilla pese a que su presentación no se llevará a cabo hasta el próximo lunes. El cancerbero es ya uno más en el cuadro de Natxo González.

 
El nuevo cancerbero del Real Zaragoza ya forma parte de la plantilla zaragocista y, tras menos de 24 horas en la capital del Ebro, se entrena junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal programada por Natxo para este viernes. Al final del entrenamiento, el guardameta se ha retirado a hacer trabajo individualizado.
Otra de las novedades en el entrenamiento blanquillo es la presencia de Álex Barrera sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El ovetense, descartado en principio por el técnico zaragocista, ha vuelto este viernes a ejercitarse con el resto de sus compañeros.
El entrenador ha contado en el ensayo de este viernes con las ausencias de Raí, Alain Oyarzun y Grippo, que han trabajado el margen del resto de sus compañeros.

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 04 de agosto de 2017. 08:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *