Fichajes Real Zaragoza | Oficial Gaizka Toquero, nuevo jugador

Oficial: Toquero, nuevo jugador del Real Zaragoza

Reportar vídeo


Lo anunciábamos hace unas horas y ya es oficial: Gaizka Toquero se acaba de convertir en la noche de este viernes en nuevo jugador del Real Zaragoza. El experimentado futbolista, que puede actuar de delantero o de extremo, viene para reforzar el ataque del equipo de Natxo González. En principio firma por las dos próximas temporadas, con opción a una más en función de su rendimiento.

 
La presentación de Toquero con la elástica blanquilla tendrá lugar el próximo martes 8 de agosto en La Romareda en horario todavía por confirmar por el club aragonés.
Toquero necesita poca presentación en el fútbol español. Se trata de un jugador que ha militado en las categorías inferiores del Alavés, el Ariznabarra y la Real Sociedad, para acabar su etapa formativa en las filas inferiores del conjunto alavesista. 
Al salir del Alavés, recaló en el Lemona y el Sestao River antes de llegar al Athletic Club. Sin embargo, en su primera temporada en la casa vizcaína, jugó cedido en el Éibar, aunque los leones se dieron cuenta de su calidad con avidez y lo reclutaron de nuevo en enero de esa misma temporada. Toquero jugó en el conjunto de San Mamés durante los siguientes seis meses y las próximas seis temporadas, atesorando más de 200 partidos entre Liga, Copa del Rey y competiciones europeas.
Hace ya dos años regresó a sus orígenes al ser fichado por el Alavés. En su primera temporada como hijo pródigo, el cuadro de Vitoria logró el campeonato de Segunda división, ascendiendo así a la máxima categoría, donde Toquero militó en la pasada campaña aportando tres tantos a las arcas alavesistas.
Experiencia y buen hacer son las características principales del nuevo futbolista del Real Zaragoza.

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 04 de agosto de 2017. 20:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *