Noticias del Real Zaragoza | Pretemporada | Amistoso | Levante | Grippo se apunta | Alain

Grippo se apunta y Alain se queda fuera

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza disputará esta tarde en Teruel un nuevo amistoso para medir su estado de forma. Será frente al Levante en Pinilla y con novedades en la lista de convocados para el encuentro. Grippo viaja junto al resto de sus compañeros a pesar de no ejercitarse con normalidad en los últimos días, mientras que Raí y Alain Oyarzun no se cambiarán.

Ambos futbolistas continúan recuperándose de sus respectivas molestias y no forzarán en la cuarta prueba seria del conjunto aragonés esta pretemporada. Después de empatar contra el Logroñés y caer ante Mirandés y Villarreal B, los de Natxo González se miden este sábado al Levante. Un equipo de Primera División que volverá a medir la evolución de la plantilla zaragocista.
Será en Teruel y con Grippo a las órdenes de Natxo. Aunque el central no ha trabajado con el resto del grupo esta mañana, sus molestias en el muslo izquierdo no le impiden viajar para la disputa del amistoso. Los blanquillos han completado esta mañana en la Ciudad Deportiva la última sesión antes de poner rumbo al campo de Pinilla, donde ya se midieron el miércoles al Villarreal B.
Se quedan fuera de la lista los descartados Irureta, Barrera y Edu Bedia, además de Cristian Álvarez. Por su parte, sí se desplazan hasta Teruel los futbolistas del Deportivo Aragón Raúl Guti, Rubio y el portero Sergio García.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de agosto de 2017. 12:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *