Noticias del Real Zaragoza | Eguaras | Amisotos Pretemporada | Levante | las claves

Eguaras da las claves de la mejoría

Eguaras analiza el triunfo ante el Levante (Foto: Dani Marzo).

El jugador del Real Zaragoza Íñigo Eguaras ha atendido a los medios tras el triunfo de los aragoneses contra el Levante por dos goles a cero. El centrocampista ha señalado que la clave de la victoria en Pinilla ha estado en ver al equipo más ordenado sobre el césped. El futbolista blanquillo ha sido uno de los hombres más destacados del encuentro frente a los valencianos.

Sin embargo, Eguaras ha asegurado que es cuestión de bloque. En ese sentido, ha destacado que "yo hago lo que el míster me pide. El equipo es un conjunto y hemos hecho buen partido todos". Sí han cambiado las sensaciones con respecto al partido del pasado miércoles frente al Villarreal B, en el que los de Natxo González caían derrotados por un tanto a tres.
Sobre ese choque, el centrocampista ha reconocido que "el otro día salimos tristes, el partido fue lo que fue". Por ello, ha analizado el triunfo de este sábado señalando que "el equipo ha hecho buen partido. La primera parte ha sido bastante buena y en la segunda hemos sabido mantener el resultado. No hemos recibido goles y no nos han hecho ocasiones. El equipo ha estado a buen nivel".
El futbolista blanquillo considera que el Real Zaragoza ha estado "más ordenado, cada vez trabajando más los matices que quiere el míster". Por último y a nivel individual, Íñigo Eguaras ha aseverado que "ahora estoy algo cansado, pero me he encontrado bien". El ex del Mirandés ha sido el encargado de dirigir al conjunto aragonés este sábado en la parcela central del terreno de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de agosto de 2017. 19:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *