Noticias del Real Zaragoza | Toquero | Mercado fichajes | Natxo González

El liderazgo de Toquero convence a Natxo

Reportar vídeo

1       

Tras la victoria del Real Zaragoza sobre el Levante este sábado en Pinilla, Natxo González atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. El entrenador blanquillo valoró la llegada de Toquero al conjunto aragonés y se mostró contento con la incorporación del atacante. Además, enumeró sus virtudes, entre las que destaca el liderazgo sobre el campo y fuera de él.

En esa línea, el técnico vasco reconocía sobre el fichaje de Toquero que "es un jugador que ha jugado 200 y pico partidos en Primera. Además de lo futbolístico, de lo que trasmite, de su capacidad de trabajo para él y para sus compañeros, tiene una experiencia que nos viene bien porque somos un equipo joven". Una experiencia que los blanquillos quieren trasladar al césped.
Pero, además, hay una virtud del atacante que terminó de convencer a Natxo González. El entrenador del Real Zaragoza considera que el nuevo futbolistas del conjunto aragonés "es un chico con un liderazgo muy importante que nos va a ayudar tanto dentro del campo como fuera". El delantero será presentado el próximo martes como jugador blanquillo.
De ese modo, refuerza la parcela ofensiva del terreno de juego. Llega para moverse por todo el frente de ataque, aunque la directiva zaragocista cree que en punta para acompañar a Borja Iglesias o como extremo izquierda es como mejor puede rendir esta temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de agosto de 2017. 08:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *