Noticias del Real Zaragoza | Raúl Guti | credenciales | Pretemporada | Levante | Cantera

Guti presenta credenciales

Reportar vídeo

1       

Es el único jugador del Deportivo Aragón que está completando la pretemporada con el primer equipo del Real Zaragoza. Raúl Guti está sumando minutos en los partidos amistosos a las órdenes de Natxo González y está demostrando capacidades sobre el césped. El técnico vasco ha contado con el centrocampista en todos los choques amistosos de preparación.

Tras subir a Boltaña junto con su compañeros Jorge Adán, Raúl Guti es el único jugador del filial que está en las sesiones de trabajo y en los partidos con la primera plantilla. Así, ha participado de manera habitual con Natxo González y ha sido uno de los jugadores que más detalles ha dejado en el terreno de juego. Este sábado, tras el triunfo contra el Levante, Raúl Guti hablaba para los medios de comunicación.
El centrocampista del Deportivo Aragón reconocía que "la verdad es que ha sido un buen partido. La sensación ha sido buena, tanto defensiva como ofensivamente. Las que hemos tenido las hemos metido. Hay que seguir trabajando y seguir haciendo lo que pide el míster". Por otro lado, el jugador blanquillo analizaba también el trabajo del grupo en ataque y en defensa.

La clave es estar organizados defensivamente y eso lo estamos mejorando mucho. Y luego ofensivamente, poco a poco, van saliendo las cosas.

El canterano se ha convertido en una alternativa real, a pesar de las numerosas opciones que tiene el técnico vasco en esa zona del campo. Por ello, está previsto que sea uno de los hombres importantes para la plantilla de César Láinez esta campaña y pueda aportar al primer equipo durante el curso si Natxo González le necesita.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de agosto de 2017. 09:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *