Es Noticia
Última semana antes del debut

Última semana antes del debut

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza comenzará a preparar a partir de este lunes su última semana antes del inicio de la competición liguera. Los de Natxo González debutarán en Tenerife el viernes, día 18 de agosto, y tendrán todavía dos pruebas antes de ese encuentro. Será frente al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi y contra la SD Eibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra.

Restan sólo doce días para que el Real Zaragoza dispute la primera jornada del campeonato 2017-2018 frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. A partir de mañana, la plantilla aragonesa afrontará la última semana de pretemporada con la vista puesta ya en ese debut liguero ante el equipo canario. Para ello, los de Natxo González tienen todavía por delante dos partidos amistosos más.
Este lunes, el conjunto blanquillo regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Será por la tarde, a partir de las 19.00 horas, después de que Cristian Álvarez sea presentado por la mañana. Ya el miércoles, el cuadro zaragocista se medirá al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi en el penúltimo encuentro de preparación antes de la semana decisiva.
El último de ellos será el sábado, día 12 de agosto, con la SD Eibar como invitada al Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra, que tendrá lugar en La Romareda. Prueba final antes de medir el pulso de los aragoneses en el inicio del campeonato. Los de Natxo González afrontarán esa semana con el objetivo de sumar los primeros puntos de la campaña en Tenerife tras una exigente pretemporada que ya divisa su fin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando