Noticias del Real Zaragoza | Samaras | exzaragocistas | en Turquía | Mercado

Samaras encuentra sitio en Turquía

Reportar vídeo

1       

El delantero Giorigios Samaras ya tiene nuevo destino. El que fuera jugador del Real Zaragoza el pasado curso había quedado libre tras terminar su contrato con el conjunto aragonés el pasado mes de junio. El internacional griego firma por el Samsunspor de la Segunda División en Turquía. El futbolista afronta su nueva etapa después de haber defendido la camiseta blanquilla en siete ocasiones.

Desde su llegada en el mercado de invierno, Georgios Samaras tuvo poca participación en la plantilla aragonesa. Ni Raúl Agné ni César Láinez contaron con un delantero que llegó con la vitola de hombre importante, pero al que su estado físico no le permitió rendir a buen nivel. De los siete partidos en los que tuvo minutos, el Real Zaragoza sólo se llevó los tres puntos en uno (contra el Mirandés en Anduva por 0-1).
Sólo fue titular en un encuentro. Fue en Reus, en la derrota de los blanquillos por un gol a cero. Tras finalizar la pasada campaña, el internacional griego quedó libre tras terminar su contrato en junio. Ahora, Georgios Samaras ha encontrado acomodo en la Segunda División turca defendiendo la camiseta del Samsunspor.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de agosto de 2017. 15:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *