Noticias del Real Zaragoza | Pretemporada | Real Zaragoza

Oyarzun y Benito vuelven con el grupo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue sumando efectivos de cara al duelo que les medirá al Nástic de Tarragona este miércoles en el Nou Estadi. Alberto Benito y Alain Oyarzun han vuelto a entrenar con el resto del grupo después de que ayer no estuvieran sobre el césped de la Ciudad Deportiva debido a sendas molestias físicas. Quien hoy no ha entrenado con el resto de la plantilla es Daniel Lasure, que es duda para el partido del miércoles por unas molestias musculares en el muslo.

La gran atracción del entrenamiento ha sido Toquero, que será presentado este mediodía en La Romareda. El jugador vasco ha completado la totalidad de la sesión como ya lo hiciera en el entrenamiento vespertino de ayer, donde ya dejó muestras de que viene en un gran estado físico a pesar de ser la última incorporación. Por otra parte, los descartados trabajaron con el resto del grupo, si bien su participación en los partidos restantes de pretemporada está completamente descartada.
Natxo González afronta así la penúltima semana de entrenamientos antes del inicio liguero, que medirá el nivel de un Zaragoza que se ha mostrado muy irregular en pretemporada. La penúltima prueba de este periodo de preparación será contra un rival de la misma categoría, el Nástic de Tarragona, pero antes el equipo volverá a entrenar esta tarde y mañana por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Martes, 08 de agosto de 2017. 08:19

1 comentario

  1. jose rodriguez benitez

    Por favor queda muy poco para el inicio de la liga y los dos laterales izquierdo lesionados, esto viene ocurriendo todas las temporadas en nuestro REAL ZARAGOZA, que pasa que tenemos jugadores muy fragiles o que . Alguien entendido en la materia puede dar alguna explicacion porque es una temporada si y la otra tambien .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *