Es Noticia
Toquero: "No he venido aquí para hacer temporadas mediocres"

Toquero: "No he venido aquí para hacer temporadas mediocres"

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

Gaizka Toquero ya ha sido presentado con el Real Zaragoza en la sala de prensa de La Romareda junto con el director deportivo Lalo. El futbolista vitoriano llega al conjunto aragonés libre, después de acabar contrato con el Alavés. El jugador de 32 años viene para aportar experiencia a un equipo muy joven que buscará el ascenso una temporada más, para ello firma dos años con posibilidad de ampliar una tercera temporada.

El ex del Athletic de Bilbao se muestra muy optimista y ambicioso en su presentación con el Zaragoza. Ante la posibilidad de luchar por el ascenso, Toquero se mostró exigente y animó a la afición a soñar. "Soñar es gratis y creo que hay que hacerlo. Yo no he venido aquí para hacer temporadas mediocres, y el Zaragoza no las va hacer". El delantero considera que "Borja Iglesias tiene una gran proyección y puede aguantar la presión que hay en el Zaragoza. Estoy seguro de que podemos jugar juntos" comentó.
En el apartado físico, Gaizka Toquero es una incógnita. Después de acabar contrato con el Alavés ha estado entrenando con equipos de menor categoría para no perder la forma, el jugador dice encontrarse muy bien físicamente. "Podría jugar mañana si hiciera falta" sentenció el jugador. La exigencia en el conjunto blanquillo es muy alta este año, y tras los dos entrenamientos que Toquero ha realizado con el equipo se muestra feliz de llegar "a un club histórico y grande, con un gran vestuario en el que se está muy cómodo".
El punta vasco explicó que quiere "jugar donde haya una idea competitiva y eso es lo que me ofreció el Zaragoza". La última pregunta de la rueda de prensa fue acerca de si había recibido ofertas de primera división. Toquero contesto con un rotundo si y una sonrisa que mostraba su satisfacción por haber elegido el conjunto aragonés.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Con dos huevos....

Cargando