Es Noticia

Lasure, lesionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lasure, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Lasure, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Malas noticias en el parte médico del Real Zaragoza. Daniel Lasure, que se marchó este lunes del entrenamiento vespertino con un repentino dolor en el muslo ha pasado por la enfermería blanquilla para determinar el alcance de su lesión y el diagnóstico no es nada alentador: el lateral izquierdo sufre una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna izquierda.

 
Tras haberse sometido a una resonancia magnética, Lasure está a la espera de evolución. Se desconoce todavía el tiempo que tendrá que estar de baja el zaragozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando