Es Noticia
Sito, cedido al Lorca FC

Sito, cedido al Lorca FC

DMQ
Foto autor
EFE | M. N.
Sito, en un partido con el Valencia.
Sito, en un partido con el Valencia.

Fueron numerosos los rumores que situaron a Andrés Santoja 'Sito' en el Real Zaragoza la próxima temporada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El joven futbolista del Valencia ha acabado cedido en el Lorca FC, que este año militará en Segunda división. El extremo visitará La Romareda con el equipo ahora dirigido por Curro Torres.

 
Sito, de 20 años, da así un salto importantísimo en su corta carrera como futbolista, aunque ya ha debutado con el primer equipo che en Liga, al poder jugar en una liga profesional como es la categoría de plata del fútbol español. Ha sido presentado este martes y ya se ha entrenado junto al resto de sus nuevos compañeros en las instalaciones del Lorca. Ha afirmado que está "muy ilusionado con esta oportunidad" y que quiere "responder a la confianza depositada". 
En Lorca tendrá la ocasión de continuar trabajando con Curro Torres, quien ya fue su entrenador en el Valencia Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando