Real Zaragoza Noticias | El Real Murcia viene a por Jordi Xumetra

El Murcia, interesado en Xumetra

Reportar vídeo

1       

Después de un mes de pretemporada, la dirección deportiva del Real Zaragoza ya tiene claro que no quiere contar para la próxima temporada con el extremo catalán Jordi Xumetra y le ha abierto la puerta de salida. Una situación que ha provocado el interés de diversos clubs, que ven en el jugador una buena oportunidad de mercado.

Uno de los primeros nombres que ha saltado a la palestra es el del Real Murcia. Según el diario La Verdad, el conjunto pimentonero estaría interesado en la incorporación del que ha sido jugador del Real Zaragoza durante la última temporada. Una pieza que encajaría a la perfección en el ambicioso proyecto del club murciano, que tiene como objetivo el ascenso a la categoría de plata la próxima temporada.
De concretarse la opción, Jordi Xumetra volvería a la categoría de bronce de fútbol español, en la que destacó en la temporada 2007/08 en la que logró el ascenso con el Girona, el primer club con el que alcanzó el fútbol profesional. Después, dos experiencias con resultado notable con Elche y Levante, llegando a acumular hasta 56 encuentros en Primera división con el conjunto granota. Ahora, camino de los 32 años, el Real Murcia aguarda la decisión de un Jordi Xumetra que irremediablemente deberá buscar un nuevo destino.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 06:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *