Real Zaragoza Noticias | Leto y Marcén viajan a Tarragona por Delmás y Lasure

Novedades en los laterales para Tarragona

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza viajará hasta tierras catalanas para la disputa de su último encuentro de pretemporada antes de presentarse ante su público en el estadio municipal de La Romareda y lo hará sin la presencia de dos de sus laterales, los recién ascendidos del filial Julián Delmás y Daniel Lasure, a los que los problemas físicos impiden viajar.

En el caso de Lasure, ya era sabida su ausencia, pues anunció el club que tras haber presentado molestias tras la disputa del encuentro frente al Levante, en el que disputó los 90 minutos, las pruebas indicaron que el jugador sufría una rotura muscular en los isquiotibiales, por lo que estará de baja perdiéndose el inicio liguero. En el caso de Julián Delmás, son unas molestias las que le dejarán en tierra, ya que se opta por la precaución para evitar males mayores.
De esta manera, ante la ausencia de los dos laterales recién ascendidos del filial, Natxo González se ha visto obligado a sumar a la expedición para el partido ante el Nàstic a dos laterales del Deportivo Aragón: Carlos Ramírez 'Leto' y Javier Marcén. Ambos jugadores se suman a la presencia ya habitual de Sergio García (portero) y Raúl Guti. Además, la otra gran novedad en la convocatoria es la presencia de Gaizka Toquero, que tras ser presentado en la mañana del martes, podría hacer su debut con la camiseta blanquilla en el día de su cumpleaños.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *